Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado El ultimo evento de la WWE por “pay-per view” durante el pasado mes fue el Money in the Bank. Este evento nos lleva a lo que promete ser un “magno show” el 14 de agosto con Summerslam. Money in the Bank era una de las mejores luchas que se incluían en la cartelera de Wrestlemania y ahora tiene su propio evento anual. Veamos lo que sucedió en la cartelera.

En una suprema lucha de MITB de escaleras con luchadores de Smackdown, Daniel Bryan se alzó con la victoria al vencer a Wade Barret, Sin Cara, Sheamus, Kane, Cody Rhodes, Heath Slater y Justin Gabriel.

En luchas de Divas por el campeonato de WWE de Divas, Kelly Kelly retuvo al vencer a Brie Bella.

En lucha de gigantones y pesados, mucho más movida de lo que pensé, Mark Henry destrozó, venció y lastimó a Big Show.

El MITB de Raw en escaleras fue supremo y súper divertido donde Alberto Del Rio venció a Rey Misterio Jr., R-Truth, The Miz, Jack Swagger, Evan Bourne, Kofi Kingston y Alex Riley.

El lucha por el World Heavyweight Championship de la WWE, donde Orton perdería el campeonato si hay mal arbitraje o se descalifica, ante Christian. Otra buena lucha de esta dupleta donde Christian se coronó campeón gracias a un golpe bajo.

En la lucha estelar y posiblemente una de las mejores luchas que nos ha traído la WWE, desde la lucha de Underthaker vs Shawn Michaels en WM26, bajo una rotunda ovación a CM Punk, este se midió a John Cena por el campeonato de la WWE. Esta lucha tenia el matiz de que Punk prometió que ganaría el campeonato en su natal Chicago y se iría de la empresa con el mismo, ya que su contrato vencía ese mismo día. Punk lo logró y fue una de sus mejores luchas y para Cena también. Excelente lucha de principio a final, tuvo a la gente siempre dentro de la misma y hay un buen angulo para sacarle punta con la supuesta salida de CM Punk.